El libro de los palos. Un montón de cosas que construir y hacer con palos

El libro de los palos. Un montón de cosas que construir y hacer con palos

11,40 € 12,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso0,23 Kg



El libro de los palos. Un montón de cosas que construir y hacer con palos

Jo Schofield / Fiona Danks

Editorial Rodeno, 2013

128 págs.

20 x 14 cm.



El palo es un juguete universal: es natural, polivalente, ofrece un sinfín de posibilidades para disfrutar de aventuras y juegos al aire libre y es gratis. Es un punto de partida para una imaginación activa y la base sobre la que transformarse en cualquier cosa. Puedes ser un caballo del viejo oeste, la espada de un caballero medieval, la varita mágica de una hada o un tirachinas con una goma elástica…” En este libro, los autores proponen muchas cosas que podemos hacer con un palo: aventuras y manualidades, juegos creativos y de imaginación, conservación del medio ambiente, música entre otras muchas cosas.


Jo Schofield y Fiona Danks comparten su compromiso por ofrecer a los niños experiencias que les permitan disfrutar de mil aventuras al aire libre, explorar sus límites, tomar los riesgos adecuados para su edad y aprender nuevas habilidades.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información