Turismo Rural · 148 Asturias

Turismo Rural · 148 Asturias

1,90 €

Producto Disponible (40 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Peso0,2 Kg



Una generosa ofrenda de naturaleza y cultura

He de confesar que cuando empecé a trabajar en este monográfico sólo conocía una mínima parte del atractivo de estas tierras. Sabía de la belleza del Delta del Ebro, de su buena fama entre ornitólogos y escaladores, de los buenos vinos de la Terra Alta, de su suculenta gastronomía, de las bonitas playas de sus pueblos de costa, de que Picasso viajó desde Andalucía hasta Horta de Sant Joan y nunca lo olvidó… Y nunca imaginé las sorpresas que nos depararía el viaje por estas tierras.  
Y en eso reside la magia de Terres de l’Ebre… Que el viajero se enfrenta a un lugar poco frecuentado por turistas; un destino “poco oído”. Y resulta fascinante ir descubriendo, a cada paso, lo que cada una de estas cuatro comarcas esconde: naturaleza, patrimonio histórico, cultura, gastronomía…
Pero no les voy a desvelar nada, háganlo ustedes mismos. Primero abriendo las páginas de esta revista y después poniendo rumbo a la provincia.
Y haciendo mías las palabras de nuestro colaborador, Alberto de Frutos: “¿Cómo empezar a gozar de esta fantasía de los sentidos? Ya sea desde dentro hacia fuera o al revés, adentrándonos desde el litoral a las tierras del interior, el resultado será el mismo: una generosa ofrenda de naturaleza y cultura que, como los fuegos artificiales, revienta en el cielo desplegando las mil ramas de sus tradiciones”.

¡Qué lo disfruten! 


Sumario

En imágenes

Asturias protegida

Rutas

Turismo activo

Cultura

Asturias de cine

Gastronomía

Calendario

Dormir en Asturias

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información