La pandilla  cola de milano

La pandilla cola de milano

17,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras9788412075434
ReferenciaL13.135
MarcaSomos libros
Peso0,35 Kg


  • Ricardo Reques
  • Somos Libros 2020.
  • 48 págs. 18 x 26 cm.

Un grupo de chavales que forman parte del Aula de la Naturaleza de su escuela encuentran un día un milano muerto y deciden indagar qué le ha pasado. Lo que descubren les lleva a formar la pandilla Cola de Milano. Desde entonces’ se reúnen en el viejo roble’ resuelven misterios y son los auténticos guardianes de los montes’ el río y los prados de su pueblo.



Aventuras para salvar el planeta

Sinopsis

Somos Maite, Santi, Pepe, Valle y Sol; bueno, Sol es el perro de Valle, pero es uno más. Vivimos en el pueblo de Verdeluz, y en la escuela, formamos parte del Aula de Naturaleza, en la que cuidamos del medio ambiente.

Un día encontramos un milano muerto y decidimos indagar qué había pasado. Lo que descubrimos nos llevó a formar la pandilla Cola de Milano. Desde entonces, nos reunimos en el viejo roble, resolvemos misterios y somos los auténticos guardianes de los montes, el río y los prados de Verdeluz.

Ante la emergencia climática, no es tarde, estamos a tiempo.

“Lograr un planeta sano depende de todos nosotros.”, Naciones Unidas para el Medio Ambiente.

#EmergenciaClimática #NoHayPlanetaB

La escritora: Luz Orihuela

Luz Orihuela es autora de libros infantiles, editora, traductora y correctora para editoriales como Combel, Planeta, La Galera, Teide y Casals. Periodista y filóloga de formación, actualmente dirige el programa de RNE ‘Andante con moto’, ha colaborado con medios como TVE, Antena 3 y ha sido profesora asociada en la Universidad de Murcia.

El ilustrador: Adrià Marquès

Adrià Marquès es un ilustrador y diseñador gráfico de Barcelona. Trabaja ilustrando libros, revistas, anuncios, diseñando discos de obras de arte, carteles y merchandising para bandas y sellos musicales, y colabora como ilustrador histórico para museos.

Objetivos

Aprender la importancia de respetar el planeta desde lo cotidiano y aportar pequeños logros que, entre todos, sumarán grandes cambios. Un libro para educar en valores medioambientales y concienciar en la preocupación por la conservación de la naturaleza.