Fotografía de la Naturaleza

Fotografía de la Naturaleza

50,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras9783836575386
ReferenciaL37.021
MarcaTaschen
Peso1 Kg


El célebre fotógrafo estadounidense Steve McCurry reúne en este libro trilingüe una colección de imágenes que expresan con hondura las diferentes formas que tiene el hombre de relacionarse con los animales, a veces entrañables y a veces perversas.

  • Steve McCurry
  • Taschen, 2020
  • 252 págs. 24 x 33 cm.


En Animals descubrimos una nueva faceta del famoso fotógrafo, que explora con perspicacia la compleja relación de los animales con los humanos y el medio ambiente.

La ternura abunda, especialmente en escenas de perros callejeros que duermen apaciblemente junto a una persona. Pero también hay una especie de soledad esencial, visible en animales que no pertenecen a nadie y que deambulan por la vida sin otra cosa que sus instintos de supervivencia como guía. Ante nosotros transitan camellos atrapados en el fuego cruzado durante la primera guerra del Golfo; un pastor del norte de Pakistán que alimenta con delicadeza a sus cabras; perros acicalados en Beverly Hills; carreras de caballos en una azotea de Hong Kong; elefantes en Tailandia, y más imágenes seleccionadas por McCurry de sus extensos archivos.

El objetivo de McCurry desvela su aprecio por la belleza y dignidad silenciosa de todas las criaturas. Esta colección caleidoscópica es un hermoso cuaderno de viaje y un conmovedor homenaje a las criaturas con las que compartimos nuestro planeta.También disponible en dos Ediciones de Arte firmadas por Steve McCurry

Autor:

Steve McCurry

Steve McCurry nació en Filadelfia (Pensilvania, EE UU) y ha sido una de las miradas más emblemáticas de la fotografía contemporánea durante más de cuarenta años, con decenas de portadas de revistas y libros, más de una docena de libros e innumerables exposiciones individuales en todo el mundo. Después de numerosos viajes por India, Oriente Medio y Afganistán, fundó ImagineAsia en 2004, con el objetivo de proporcionar recursos educativos y oportunidades a niños y adultos jóvenes en Afganistán.