Bushnell Cámara Trail NATUREVIEW Cam essential HD

Bushnell Cámara Trail NATUREVIEW Cam essential HD

236,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

ReferenciaBU119739
MarcaBUSHNELL


Natureview HD acepta tarjetas de memoria SD / SDHC de hasta 32 GB. Funciona con 12 pilas AA. Se incluye una correa de cincha ajustable para ajustar la cámara a un árbol y cuenta con hay un orificio roscado de 1/4"-20 para colocar en un trípode. Resistente al agua y la intemperie, garantiza su durabilidad durante largos periodos de uso en exteriores.



Esta cámara NatureView HD Essential Trail de Bushnell ofrece la capacidad de capturar imágenes fijas de alta resolución de 12 MP o videos HD de vida silvestre, otros cazadores, así como intrusos de hasta 1920 x 720p con audio.

Esta cámara trail cuenta con un gatillo de 0,6 segundos que está listo para capturar de nuevo después de 1 segundo, así como un flash de 32 LED que tiene un alcance de 80 '. Un sensor de movimiento PIR (infrarrojo pasivo) con detección de calor y movimiento con un rango de más de 60.0 'y opciones flexibles de lapso de tiempo aumenta la probabilidad de que se capturen las imágenes del sujeto deseado, mientras que el usuario selecciona alto, medio, bajo y las configuraciones PIR automáticas reducen el potencial de metraje perdido o no deseado dependiendo de las temperaturas en el área que desea inspeccionar.

Diseñada para durabilidad, la cámara NatureView HD Essential Trail incluye un canal de bloqueo y pestillos, es resistente a la intemperie y funciona a temperaturas de -4 a 140 ° F.

  • Resolución de 20MP.
  • Disparador de 0.6 segundos.
  • Sensor de movimiento PIR con rango de 1,52m.
  • Flash de 32 LEDs con un alcance de 2 metros.
  • Funciona con 4 u 8 baterías AA.