Bushnell Cámara Trail NATUREVIEW Cam HD

Bushnell Cámara Trail NATUREVIEW Cam HD

399,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

ReferenciaBU119740
MarcaBUSHNELL


Natureview HD acepta tarjetas de memoria SD / SDHC de hasta 32 GB. Funciona con 12 pilas AA. Se incluye una correa de cincha ajustable para ajustar la cámara a un árbol y cuenta con hay un orificio roscado de 1/4"-20 para colocar en un trípode. Resistente al agua y la intemperie, garantiza su durabilidad durante largos periodos de uso en exteriores.



El tiempo de disparo de 0,7 segundos de la cámara Natureview HD Live View Trail de Bushnell lo hace adecuado para obtener imágenes de animales en movimiento. Los objetivos intercambiables permiten monitorear un camino como una cámara de juego tradicional, o tomar fotografías de hasta 25 y 46 cm dependiendo del objetivo que elijas. Estos objetivos son una opción sólida para tomar fotos en un comedero de pájaros o área similar.

Las fotografías se toman en resolución de 14MP, mientras que el video presenta 1080p en clips de 5 a 60 segundos con grabación de audio. El modo híbrido toma una imagen fija y la sigue con un videoclip para que no tenga que elegir entre una u otra para ayudar a modelar los animales que está buscando. Un sensor infrarrojo pasivo (PIR) usa cambios de temperatura y movimiento para activar el flash casi invisible de 32 LEDs para obtener tomas incluso por la noche. La tecnología de escaneo de tiempo de escaneo de campo le permite capturar imágenes a intervalos e intervalos preestablecidos de 1 a 60 minutos. El modo de ráfaga toma hasta 3 imágenes por evento desencadenante para tener una idea de hacia dónde se dirige un animal.

El Natureview HD acepta tarjetas de memoria SD / SDHC de hasta 32 GB, que están disponibles por separado. Funciona con 12 pilas AA, que también se deben comprar por separado. Se incluye una correa de cincha ajustable para montar la cámara en un árbol, y hay un orificio roscado de 1/4"-20 para colocar un trípode. Es resistente al agua / resistente a la intemperie para garantizar la durabilidad durante largos períodos de uso en exteriores.

  • Resolución de 14MP.
  • Disparador de 0.7 segundos.
  • Sensor de movimiento PIR que usa cambios de temperatura y movimiento.
  • Flash de 32 LEDs con un alcance de 2 metros.
  • Funciona con 12 baterías AA.