Hotel para insectos  para observar sus larvas

Hotel para insectos para observar sus larvas

25,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

ReferenciaE0018336
MarcaHotel para insectos
Peso1,5 Kg


¿Te gustaría ver un nido de abejas solitarias por dentro? Gracias al diseño especial de este refugio podrás ir viendo todo el proceso de fabricación de los nidos y los cambios que van sufriendo los huevos hasta convertirse en larvas y finalmente

en insectos adultos.

Medidas: 38 cm (alto) x 20 cm (ancho) x 8 cm (fondo).



¿Te gustaría ver un nido de abejas solitarias por dentro? Gracias al diseño especial de este refugio podrás ir viendo todo el proceso de fabricación de los nidos y los cambios que van sufriendo los huevos hasta convertirse en larvas y finalmente en abeja.

Las abejas solitarias no hacen enjambre, sus nidos los realizan dentro de huecos, como los este refugio, y tardan varios días en hacerlo. Es la abeja madre la que se ocupa de poner los huevos y sellar la entrada con polen y néctar, que servirá de alimento a las larvas. Una vez sellado, nadie puede entrar, ni siquiera ellas mismas vuelven a entrar, de hecho, mueren poco tiempo después de hacer la puesta. Las larvas podrán salir alimentándose del polen que cierra la salida.

¿Dónde lo colocamos?

Colgaremos el refugio a una altura de 1,5-2m, orientación sur, siempre en una ubicación soleada, protegida del viento y de la lluvia. Nos aseguraremos que los insectos puedan entrar con facilidad, evitando que la vegetación tape el frontal del refugio y que puedan encontrar agua y diversos tipos de plantas, arbustos, árboles, a su alrededor, éstos les proporcionarán el alimento necesario.

Medidas: 38cm de alto x 20cm de ancho x 8cm de fondo

Peso: 1,5kg