Loción solar antimosquitos FPS 30 100 ml

Loción solar antimosquitos FPS 30 100 ml

25,60 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

ReferenciaL1095
MarcaEco Cosmetics
Peso0,2 Kg


Un filtro de protección de la luz elaborado con óxido de titanio, combinado con magnesio y mica, que refleja los

rayos nocivos del sol.

Normalmente tiene una duración de 1’5 a 2 horas, después del cual el producto debe volverse a aplicar.



El filtro de protección de la luz mineral natural pura de óxido de titanio combinado con magnesio y rayo (mica) refleja los rayos nocivos del sol.

La fragancia de esta loción contiene, entre otras cosas, los cítricos y aceites esenciales de eucalipto. Los insectos no pican ya que no reconocen el olor natural del cuerpo humano. Como todos los productos que utilizan una fragancia para proteger contra las picaduras de insectos la eficacia y la duración de la protección dependerá de varios factores, tales como, la cantidad aplicada, el olor personal, la humedad, el viento o la temperatura.

Consecuencia de esto, es una eficacia muy alta pero no llega al 100 %. Normalmente tiene una duración de 1,5 a 2 horas, después del cual el producto se debe volver a aplicar, al igual que los aceites esenciales que se evaporan con el tiempo. El producto le sorprenderá por su consistencia y aplicación. El protector solar se aplica muy fácilmente sin dejar ninguna huella visible.

El aceite de oliva y el extracto de granada cuidan y protegen la piel ante la pérdida de humedad. Cuida y protege la piel seca.


Eco Cosmetics es una empresa de cosmética natural de Alemania con un amplio surtido de productos, desde el cuidado solar hasta el cuidado para el bebé. Todos los productos de la línea eco cosmetics están certificados según las directivas estrictas de cosmética natural de ECOCERT. Cada embalaje especifica el contenido en ingredientes naturales y en ingredientes de cultivo ecológico.

Eco cosmetics utiliza aceites vegetales de cultivo ecológico. No se utilizan suplementos sintéticos. Los perfumes están basados únicamente en aceites esenciales.