Gel corporal post picaduras  de mosquitos Zeropick

Gel corporal post picaduras de mosquitos Zeropick

9,95 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

ReferenciaA07586
MarcaZEROPICK
Peso0,2 Kg


Gel purificante y calmante, específico para reducir el enrojecimiento de las zonas epidérmicas afectadas por picaduras de mosquito. El uso de este gel es rápido y se basa en los efectos lenitivos resultantes de la sinergia de jugo puro de aloe vera con extractos vegetales y aceites esenciales.

Envase de 50 ml. • No testado en animales.



Gel post picaduras de mosquitos que calma y alivia inmediatamente la piel, incluso las más sensibles, proporcionando alivio inmediato y reduciendo las irritaciones. Formulado con una sinergia de aceites esenciales orgánicos como los de clavo y onagra, aloe vera y los extractos de sangre de drago, siempre viva y malva que proporcionan una acción calmante y antiinflamatoria, reduciendo el enrojecimiento y el picor de la piel.

Modo de empleo: Se aplicará lo antes posible en la zona afectada por la picadura y se extenderá mediante un masaje circular. No debe aplicarse sobre heridas.

Producto está avalado por la Asociación Italiana de Agricultura Biológica (AIAB) que certifica que es un producto ecológico, totalmente libre de tóxicos y de productos sintéticos.

No testado en animales.

- Formato: envase de 50 ml

- Certificaciones: AIAB

INGREDIENTES (INCI): Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Xanthan Gum, Glicerin Croton Lechieri Resin Extract**, Oenothera Biennis Oil, Citrus Grandis Seed Extract, Helichrysum Angustifolium Flower Extract*, Malva Silvestris Extract*, Eugenia Caryophyllus Leaf Oil, Benzyl Alchol, Ethyhexyglycerin, Eugenol, Linalool, Geraniol.

* de cultivo ecológico

** aceites esenciales naturales


ZEROPICK es tu aliado natural contra las picaduras de insectos y medusas. Vive el verano en paz con ZEROPICK. ¿Quieres que tu familia viva un verano tranquilo y seguro contra las picaduras de insectos y medusas? Elige ZeroPick. Natural, efectivo e innovador. ZeroPick es una línea natural creada para prevenir y tratar las picaduras de insectos y medusas.

Se adapta a todo tipo de pieles, incluso a las más sensibles de los niños, gracias a la calidad de sus componentes naturales. y la ausencia de químicos agresivos y dañinos para la epidermis.

Obtenido a través de la extracción de aceite esencial de hierba de limón orgánico, Zeropick crea una barrera repelente capaz de enmascarar Las sustancias atractivas del cuerpo, lo que hace que sea más difícil para nosotros localizar insectos.