Cultivo de pequeños frutos en el huerto ecológico

Cultivo de pequeños frutos en el huerto ecológico

19,00 € 20,00 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras9788494826788
ReferenciaL08.058
MarcaLa fertilidad de la tierra
Peso0,6 Kg


Consejos para el cultivar de forma ecológica más de veinte especies de plantas que pueden proporcionar “frutos del bosque”, todos ellos muy nutritivos y saludables, como arándanos, grosellas, moras, frambuesas, uvas y fresas silvestres.

  • Denis Pepin
  • La Fertilidad de la Tierra, 2020.
  • 224 págs. 16 x 23 cm.


Los pequeños frutos son fáciles de cultivar, muy prolíficos, sin ocupar mucho espacio, nos deleitan con sus incomparables sabores. Ricos en oligoelementos, en vitaminas y en antioxidantes, sus efectos sobre la salud son innegables. Este libro te guiará en el cultivo de más de 20 especies. Para cada especie se indican las características de la planta, sus necesidades, las diferentes variedades entre las más resistentes y mejores, los consejos de cultivo, de poda, las plagas y enfermedades específicas así como las soluciones preventivas y curativas para estar preparados....

Nota biográfica:

Ecólogo y agrónomo de formación, parecía ya predestinado a esta labor (pépin puede traducirse por semilla) a la que se ha dedicado como periodista divulgador en horticultura y jardinería ecológica, conferenciante y formador en la práctica de la agricultura ecológica y en alternativas a los pesticidas químicos desde hace más de treinta años. Organiza estancias y cursos prácticos en su finca “Jardin des pépins” cerca de Rennes. Desde hace años colabora con la revista Les 4 saisons du jardinage y ha publicado al menos ocho libros, incluido este que tienes ahora en tus manos ya traducido y editado al castellano.