¿Por qué preservar la montaña?

¿Por qué preservar la montaña?

18,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras9788482167428
ReferenciaL11.140
MarcaSua Edizioak
Peso0,666 Kg


La revista El mundo de los Pirineos pasa a convertirse en una colección de libros, cuyo primer título firma nuestro colaborador Eduardo Viñuales. Un diccionario ilustrado, de la A a la Z, sobre los valores naturales que atesoran ambas vertientes de la cordillera.

  • Eduardo Viñuales
  • SUA, 2019
  • 174 págs. 17 x 24 cm.


Este es primer libro de la nueva colección El mundo de los Pirineos. Pero no es el número uno, es el 133 porque carga a las espaldas con la herencia de veinte años de trabajo, experiencias, conocimientos y artículos de la revista El mundo de los Pirineos, de cuya marca es heredera en las formas y los contenidos esta colección de libros.

Así que no partimos de cero. Pero sí hemos querido hacer el ejercicio de situarnos en el medio natural en el que nos movemos, que es el mismo en el que lo hemos hecho hasta ahora. Pero de vez en cuando hay que saber dónde estamos y quiénes somos. Queremos que nuestros lectores compartan nuestra mirada, el conocimiento de nuestros colaboradores, que conozcan mejor cómo son los espacios naturales por los que nos movemos.

Es por ello que, de la mano de un experto como Eduardo Viñuales, hemos preparado esta gran guía natural de la A a la Z. Es un viaje desde el respeto a los aspectos importantes de los Pirineos, un laborioso repaso a las características y personalidad del mundo natural, a las curiosidades, un paso más en nuestra necesaria labor de ampliar nuestro conocimiento sobre todos los actores y escenarios de los Pirineos.

Porque conocerlos es protegerlos y cuidarlos.