CÓMO LEER EL AGUA

CÓMO LEER EL AGUA

9,95 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras9788416222582
ReferenciaL17.039
MarcaAtico de Libros


Una mezcla de libro de viajes y ensayo con el tema decisivo del agua como hilo conductor. El agua en todas sus manifestaciones, desde los mares del Sur hasta los oasis de Omán, pasando por ríos, lagos y las gigantescas reservas polares. También disponible en rústica (Ref. L17.04018’90 €).

  • Rosa Pérez Martell
  • Ático de los Libros, 2020
  • 400 págs.12 x 19 cm.


Un fascinante viaje por el lenguaje de la naturaleza y los secretos del agua

Desde Sussex hasta Omán, a través de los helados misterios de la Antártida y la exótica Polinesia, el aventurero y explorador Tristan Gooley nos revela los secretos de lagos, ríos y océanos que ha descubierto durante sus expediciones pioneras, y nos invita a acompañarlo en un viaje deslumbrante por los secretos del «oro azul».

El agua nos rodea y nos da la vida, y forma parte de nosotros. En parte libro de aventuras y en parte ensayo literario y filosófico, Cómo leer el agua es una increíble guía moderna para conectar con la naturaleza y una celebración de la curiosidad y el conocimiento.

El lector tiene en sus manos una feliz mezcla de viajes, ciencia y cultura. Una obra, en suma, imprescindible para todos los amantes de la naturaleza.

Nota bibliográfica:

Tristan Gooley es navegante, aventurero y naturalista. Ha capitaneado un renacimiento en el raro arte de orientarse y moverse en la naturaleza. Ha liderado expediciones a los cinco continentes, ha escalado cumbres en tres de ellos (por ejemplo, el Kilimanjaro), se ha tirado en paracaídas desde un edificio en Australia y ha estudiado los métodos con los que se orientan en tierra y mar las tribus de las regiones más remotas de la Tierra. Es la única persona viva que ha cruzado en solitario el Atlántico en barco y en avión.