En busca de lo salvaje

En busca de lo salvaje

16,00 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras9788416544790
ReferenciaL13.122
MarcaErrata Naturae
Peso0,4 Kg


Un libro bellísimo inspirado por el espíritu de la aventura y la exploración: nuestro primer libro de la colección “Los pequeños salvajes”.

  • Wagner Lloyd, Megan
  • Ilustrado por: Halpin, Abigail
  • Errata Naturae, 2018
  • Tapa dura
  • 32 págs. 25 x 20 cm.


La naturaleza está mucho más cerca de ti de lo que piensas, sólo tienes que saber dónde mirar. ¿Serás capaz de encontrarla? A apenas unos pasos de una boca de metro, una simple hoja captará la atención de unos niños, conduciéndoles a una maravillosa aventura que les alejará de su ciudad para sumergirles en toda la belleza del mundo salvaje. Así descubrirán que la naturaleza está repleta de buenos olores, como el de la menta fresca o el de una recóndita cueva antigua, que lo salvaje puede sentirse en el calor del bosque o en un frío carámbano, que puede ser dulce como las moras o la miel de las abejas y que hace ruido como los truenos o los susurros del viento. Las coloridas y sugerentes ilustraciones de este libro nos avisan de que la vida salvaje no se puede contener, sólo permanece oculta, esperando a que la descubras.


Nota Bibliográfica

Abigail Halpin vive y dibuja en la costa de Maine, donde creció y pasó los veranos acampando con su familia. El primer libro que ilustró fue Bella’s rules, de Elissa Haden Guest. También ha realizado numerosas portadas para novelas. Si no está dibujando, probablemente la encontrarás con la nariz metida en un libro, frente a su máquina de coser o explorando los alrededores de su casa.