Bushnell PRIME 16-48x50 Recto

Bushnell PRIME 16-48x50 Recto

371,70 € 413,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

ReferenciaBUSP164850B
MarcaBUSHNELL PRIME
Peso1 Kg


Con una extraordinaria relación calidad-precio, la nueva família Prime ha sido diseñada para satisfacer a los usuarios que necesitan un telescopio terrestre que combine un fácil manejo con grandes resultados. Las ópticas combinan lentes multitratadas con vidrio de baja dispersión, que juntamente con el tratamiento exclusivo EXO Barrier contra lluvia y nieve proporcionan una gran calidad de imagen incluso al atardecer.



El visor Prime 16-48X50mm combina un diseño liviano y compacto con la calidad óptica superior y la claridad que caracteriza a Bushnell. Con una extraordinaria relación calidad-precio, la família Prime ha sido diseñada para satisfacer a los usuarios que necesitan un telescopio terrestre que combine un fácil manejo con grandes resultados. Las ópticas combinan lentes multitratadas con vidrio de baja dispersión, que juntamente con el tratamiento exclusivo EXO Barrier contra lluvia y nieve proporcionan una gran calidad de imagen incluso al atardecer.

  • Totalmente recubierto: múltiples capas de recubrimiento antirreflectante en todas las superficies de aire a vidrio brindan imágenes brillantes y de alto contraste.
  • Prueba de niebla de purga de argón: la óptica rellena de argón permanece estable independientemente de la temperatura ambiente para brindar la máxima protección a prueba de niebla.
  • Construcción a prueba de agua IPX7: la óptica sellada con junta tórica permanece seca en el interior, cuando se sumerge en tres pies de agua durante hasta 30 minutos.