Bushnell PRIME 12x50

Bushnell PRIME 12x50

231,90 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

ReferenciaBUBPR1250
MarcaBUSHNELL PRIME

Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock


Con un elevado factor de magnificación de 12X, y un diámetro frontal de las lentes de 50mm para una alta luminosidad, son la elección perfecta para los observadores de la naturaleza más exigentes.



Los Bushnell PRIME están diseñados para quienes desean unos prismáticos con una excelente relación calidad-precio, estables y fáciles de usar, sin renunciar a la calidad óptica gracias a sus lentes multitratadas y el uso de vidrio de baja dispersión. Todo ello protegido por nuestro tratamiento exclusivo EXO Barrier que protege los elementos ópticos de la lluvia, la nieve y la suciedad.

  • Protección exclusiva EXO Barrier: el nuevo y mejor recubrimiento protector de lentes de Bushnell se adhiere molecularmente al vidrio, repele el agua, el aceite, el polvo, los residuos y evita los arañazos.
  • Construcción a prueba de agua IPX7: la óptica sellada con junta tórica permanece seca en el interior, cuando se sumerge en tres pies de agua durante hasta 30 minutos.
  • Óptica totalmente multicapa: múltiples capas de revestimiento antirreflectante en todas las superficies de aire a vidrio brindan imágenes brillantes y de alto contraste.