Bushnell PRIME 10x28

Bushnell PRIME 10x28

171,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

ReferenciaBUBP1028B
MarcaBUSHNELL PRIME


Perfectos para los observadores de la naturaleza que desean viajar ligeros sin renunciar a lograr en cualquier situación un imagen nítida y brillante, conseguida gracias a sus prismas BAK-4 con tratamiento de fase y al recubrimiento EXO Barrier.



Los Bushnell PRIME están diseñados para quienes desean unos prismáticos con una excelente relación calidad-precio, estables y fáciles de usar, sin renunciar a la calidad óptica gracias a sus lentes multitratadas y el uso de vidrio de baja dispersión. Todo ello protegido por nuestro tratamiento exclusivo EXO Barrier que protege los elementos ópticos de la lluvia, la nieve y la suciedad.

  • Protección exclusiva EXO Barrier: el nuevo y mejor recubrimiento protector de lentes de Bushnell se adhiere molecularmente al vidrio, repele el agua, el aceite, el polvo, los residuos y evita los arañazos.
  • Construcción a prueba de agua IPX7: la óptica sellada con junta tórica permanece seca en el interior, cuando se sumerge en tres pies de agua durante hasta 30 minutos.
  • Óptica totalmente multicapa: múltiples capas de revestimiento antirreflectante en todas las superficies de aire a vidrio brindan imágenes brillantes y de alto contraste.