JOBY Gorillapod 3K Video PRO

JOBY Gorillapod 3K Video PRO

129,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

ReferenciaJB01562-BWW
MarcaJOBY Gorillapod


Video Pro. Combinan las versátiles patas GorillaPod con una sólida rótula fluida de vídeo, facilitando a los narradores de historias crear vídeos de nivel profesional con las actuales cámaras DSLR y Mirrorless, que poseen avanzadas posibilidades de grabación.



La gama de soportes GorillaPod Video Pro está disponible en 2 tamaños, el GorillaPod 3K Video Pro y 5K Video Pro. Combinan las versátiles patas GorillaPod con una sólida rótula fluida de vídeo, facilitando a los narradores de historias crear vídeos de nivel profesional con las actuales cámaras DSLR y Mirrorless, que poseen avanzadas posibilidades de grabación.

Continua el compromiso de JOBY con los creadores de contenidos digitales, que utilizan modernos y avanzados equipos Mirrorless y DSLR con capacidades de vídeo de nivel profesional, con posibilidades creativas que les permitirán llegar más lejos en sus grabaciones.

  • Rótula fluida de vídeo para movimientos horizontales (paneo) y verticales (tilt) de gran suavidad.
  • Patas GorillaPod, que se pueden enrollar alrededor de objetos (como ramas, vallas o postes de señales), para lograr perspectivas diferentes y un gran control de la composición.
  • Compatibles con los modelos más populares de cámaras Mirrorless y DSLR con capacidad de vídeo.
  • Se incluye brazo GorillaPod Arm, para roscas ¼”-20.
  • Construcción duradera.

GorillaPod 3K Video Pro con patas GorillaPod 3K con rótula fluida de vídeo de pequeño tamaño y alta calidad, que permite un movimiento suave. Perfecta para grabación de vídeo, el GorillaPod 3K Video Pro soporta cámaras Mirrorless de hasta 3 kg.

*Cámara no incluida.