BUSHNELL FORGE 10x30

BUSHNELL FORGE 10x30

443,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

ReferenciaBUBF1030T
MarcaBUSHNELL Forge
Peso0,8 Kg


Características avanzadas y prestaciones ópticas y mecánicas de alta gama, en un cuerpo compacto y ligero. Incorporan tratamientos ópticos premium antirreflejos de banda ancha (Ultra-Wideband), vidrio ED Prime, prismas con tratamiento de fase PC3, recubrimiento dieléctrico de los prismas y tratamiento de protección EXO Barrier.



Los prismáticos FORGE 10x30 ofrecen el más alto nivel de transmisión de luz junto con características dinámicas avanzadas para satisfacer a los observadores de la naturaleza más exigentes. Con prismáticos de gran factor de ampliación, vidrio ED Prime, tratamientos especiales de los elementos ópticos y protegidos por el revestimiento exclusivo EXO Barrier – esta serie ha sido diseñada para proporcionar la mayor transmisión de luz y resolución posible en las más difíciles situaciones y las aplicaciones de observación más exigentes.

  • Protección exclusiva EXO Barrier: el nuevo y mejor recubrimiento protector de lentes de Bushnell se adhiere molecularmente al vidrio, repele el agua, el aceite, el polvo, los residuos y evita los arañazos.
  • Vidrio ED Prime: el vidrio de la mejor calidad de Bushnell ofrece un color, resolución y contraste sorprendentes, incluso en condiciones de poca luz.
  • Construcción a prueba de agua IPX7: la óptica sellada con junta tórica permanece seca en el interior, cuando se sumerge en tres pies de agua durante hasta 30 minutos.
  • PC-3 Phase Coating: aplicado a los prismas, mejora la resolución y el contraste.
  • Recubrimiento de prisma dieléctrico: se aplica a los prismas, garantiza una reproducción de colores vivos y permite una transmisión de luz del 92% para imágenes brillantes.