La llamada de lo salvaje

La llamada de lo salvaje

18,53 € 19,50 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras9788418067600
ReferenciaL32.097
MarcaNórdica Libros
Peso0,4 Kg


Aventuras de Buck, un perrazo criado en California, que va a parar al Ártico durante la fiebre del oro. Trepidante, como todos los libros de Jack London. Nueva edición de un clásico que viene a coincidir con la película protagonizada por Harrison Ford.
  • Jack London
  • Tapa dura
  • Nórdica, 2020
  • 171 págs. 13 x 20 cm.


Buck es un perro que lleva una buena vida en un rancho de California con su amo, el juez Miller, hasta que lo roban y lo venden para pagar una deuda de juego. Buck es llevado entonces a Alaska y allí lo venden a un par de canadienses de habla francesa, a los que impresiona su físico y buen estado. Lo entrenan como perro de trineo y rápidamente aprende a sobrevivir en las noches frías de invierno y en la sociedad de la jauría observando a sus compañeros. Después es vendido y cambia de mano varias veces, mejorando sus cualidades como perro de trineo y líder de la manada.
Jack London pasó casi un año en el Yukón (Canadá) recogiendo material para el libro. La historia fue publicada por entregas en el Saturday Evening Post en el verano de 1903 y fue publicado un mes después en forma de libro.


Nota bibliográfica:

(John Griffith Chaney; San Francisco, 1876 - Glen Ellen, 1916) Novelista y cuentista estadounidense de obra muy popular en la que figuran clásicos como La llamada de la selva (1903), que llevó a su culminación la aventura romántica y la narración realista de historias en las que el ser humano se enfrenta dramáticamente a su supervivencia. Algunos de sus títulos han alcanzado difusión universal.