Bushnell Monocular EQUINOX Z2 3x30

Bushnell Monocular EQUINOX Z2 3x30

385,00 € 454,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

ReferenciaBU260230
MarcaBUSHNELL
Peso0,425 Kg


Nuevos monoculares de visión nocturna que nos permiten ver objetos a más de 305 metros de distancia, tanto de día como de noche, con un nuevo y más potente iluminador IR incorporado. Este nuevo modelo puede transmitir vídeo en vivo a nuestro dispositivo móvil y controlar el zoom, la grabación de vídeo, la captura de imágenes y el brillo IR directamente desde el teléfono. Por tanto, no sólo podremos ver por la noche, sino que también podremos grabar imágenes y guardarlas en una tarjeta micro SD. Las unidades para Visión Nocturna Digital Equinox Z2 también cuentan con un puerto de salida para conectarlas a equipos de vídeo u ordenadores y grabar o realizar observaciones en tiempo real.



El monocular 3x30 Equinox Z2 Night Digital Vision de Bushnell usa un sensor CMOS sensible a los infrarrojos (IR) y una pantalla micro LCD, en lugar de un tubo intensificador convencional, por sus capacidades de visión nocturna. Un iluminador IR incorporado proporciona un alcance efectivo de visión nocturna de hasta 182 metros. El Z2 graba videos a una resolución HD de 1080p y puede cargar imágenes y videos rápidamente a un smartphone, tablet o ordenador usando Wi-Fi y una app gratuita.

Un riel lateral permite que los accesorios, como otro iluminador, se conecten directamente al monocular. La pantalla muestra imágenes en color durante el día, y en blanco y negro cuando la visión nocturna está activada para una mayor claridad y contraste. La mejora del aumento óptico de 3x es un zoom digital para proporcionar un aumento de hasta 9x. Un puerto USB y un puerto de salida de vídeo RCA permiten conectar un monitor externo o un dispositivo de grabación para ver y/o grabar la transmisión en vivo.

  • Dispone de sistema de autoapagado a los 10 minutos de innacción.
  • Puede cargar imágenes y videos rápidamente a un smartphone, tablet o ordenador usando Wi-Fi y una app gratuita.
  • Graba videos a una resolución HD de 1080p.
  • Un riel lateral permite que los accesorios, como otro iluminador, se conecten directamente al monocular.
  • Peso: 425gr.
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información