Rutas para observar animales

Rutas para observar animales

18,15 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras9788482167237
ReferenciaL21.077
MarcaSUA Ediciones
Peso0,5 Kg


Treinta rutas especialmente seleccionadas por su interés para rastrear fauna, incluida la marina, por las tres provincias de Euskadi, más Navarra y el País Vasco francés. Ilustrada con mapas y fotografías.

  • Juan Carlos Muñoz y Mar Ramírez
  • SUA, 2019
  • 168 págs.
  • 16 x 20 cm.


Nuestro pequeño país cuenta con ecosistemas muy diversos que aún conservan parte de sus especies animales. Desde los grandes cetáceos del litoral hasta las mariposas de montañas recónditas, un amplio elenco de animales como ciervos, jabalíes, corzos, zorros, águilas, avutardas, abejas y escarabajos se suceden en las páginas de este libro. Sin olvidar el grandioso espectáculo de la migración de aves por los pasos pirenaicos, epopeya anual que deja atónito a quien la contempla. Nos sumergen en nuestro entorno natural los sugerentes textos de Mar Ramírez y las extraordinarias fotografías de Juan Carlos Muñoz.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información