Vida

Vida

24,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras9788416670642
ReferenciaL40.019
MarcaBridge
Peso1 Kg


La artista Joana Santamans ha reunido un herbario muy particular con realistas y delicadas acuarelas de las plantas que considera más atractivas. Acompaña sus pinturas con textos breves y descriptivos del ecólogo marino Enric Ballesteros.

  • Joana Santamans y Enric Ballesteros
  • Bridge, 2019
  • 287 págs.
  • 20 x 25 cm.


Joana Santamans ya nos deleitó con su anterior volumen Vida. Bestiario ilustrado, donde ilustraba pájaros, insectos y peces con gran maestría. Ahora regresa con este nuevo trabajo, Vida. Herbario ilustrado, que es un homenaje a la naturaleza que tanto ama y, especialmente, a las plantas y flores que siempre la rodean. Vida. Herbario ilustrado es la continuación lógica de su anterior libro, un canto a la naturaleza en el que la ilustradora utiliza diferentes técnicas para plasmar con asombroso realismo toda la naturaleza que nos rodea. Una naturaleza que siempre ha estado en la trayectoria vital de esta joven pero ya muy consolidada ilustradora y que nos transporta a otros mundos en cada página.

Un libro regalo muy especial para los amantes de la naturaleza, con unas ilustraciones tan reales que casi podemos olerlas y tocarlas, realizadas con un estilo que ya es marca de la autora y que la ha llevado a trabajar en proyectos en todo el mundo. Un volumen riguroso que además de las ilustraciones cuenta con los textos de Enric Ballesteros, investigador, científico y responsable del grupo de investigación Benthic Ecosystem Functioning del Centro de Estudios Avanzados de Blanes (CEAB - CSIC) y ha sido galardonado con el Premio de Medioambiente del Instituto de Estudios Catalanes.

Un libro regalo muy especial para los amantes de la naturaleza, con ilustraciones tan reales que casi podemos olerlas y tocarlas