Mamíferos del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

Mamíferos del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

27,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras9788483219102
ReferenciaL07.092
MarcaPrames
Peso0,5 Kg


Compendio de las 50 especies de mamíferos registradas en Ordesa y alrededores (Pirineo de Huesca), desde los insectívoros hasta lo roedores y lagomorfos, pasando por quirópteros, carnívoros y artiodáctilos. Mapas de distribución y fotos en color.

  • Fernando Carmena y otros autores
  • PRAMES, 2019
  • 267 págs.
  • 17 x 24 cm.


La serie de publicaciones conmemorativas del Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido constituye un proyecto de difusión y divulgación de la biodiversidad del espacio natural, realizado por un equipo multidisciplinar compuesto por miembros de diferentes instituciones y organismos relacionados y coordinados desde el parque.

Fruto de décadas de trabajos de seguimiento e investigación, la información recogida en el espacio natural del Parque sobre la distribución y las características de la fauna vertebrada del mismo se recopilan en estos libros para ofrecerla en un formato de gran impacto visual y de riguroso contenido.

Esta edición presenta una descripción sistemática de las diferentes especies y su distribución en este territorio natural, incluyendo datos más recientes y mapas actualizados.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información