Salvemos los bosques

Salvemos los bosques

20,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras9788408214960
ReferenciaL11.136
MarcaLunwerg Editores
Peso0,8 Kg


La más reciente de las obras de Joaquín Araújo es un alegato en defensa de los bosques y la necesidad de prevenir los incendios forestales. Texto en español e inglés. Abundantes fotos sobre todas las facetas del problema.

  • Joaquín Araújo y José Ramón González
  • Lunwerg, 2019
  • 157 págs.
  • 20 x 20 cm.


Los árboles y los bosques desempeñan una función crucial y todo lo que nos dan los árboles no nos cuesta, literalmente, nada. Conocemos bien las agresiones que se convierten en noticia, como son los incendios forestales. No tenemos tan presentes los excesos de la ampliación de la frontera agraria, los aprovechamientos madereros insostenibles, los urbanismos mal planificados, la contaminación y el cambio climático.

El antídoto más eficaz es, al mismo tiempo, el más eficiente y barato: la prevención y la protección estricta de los últimos bosques primarios que nos quedan. Todo esfuerzo, por pequeño que sea, es una contribución a la continuidad de la vida en este planeta.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información