MONARCH HG 8x42

MONARCH HG 8x42

995,00 € 1.199,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasNK 89819
MarcaNikon


DISPONIBLES EN 5-7 DÍAS



  • Ampliación 8
  • Diámetro del objetivo (mm) 42
  • Campo de visión angular (real/grados) 8,3
  • Campo de visión angular (aparente/grados) 60,3
  • Campo de visión a 1000 m (m) 145
  • Pupila de salida (mm) 5,3
  • Brillo relativo 28,1
  • Distancia entre el ojo y el ocular (mm) 17,8
  • Distancia de enfoque cercano (m) 2
  • Longitud (mm) 145
  • Anchura (mm) 131
  • Profundidad (mm) 56
  • Peso (g) 665
  • Ajuste de la distancia interpupilar (mm) 56-74
  • Rendimiento de resistencia al agua 5 m (10 min)



Claridad sobresaliente y un amplio campo de visión son la tarjeta de presentación de los binoculares MONARCH HG.

Para actividades como la observación de aves o el seguimiento de la fauna salvaje, dispondrá de un amplio campo de visión, un rendimiento óptico de alto nivel y nitidez de lado a lado gracias al sistema de lentes aplanadoras de campo y el cristal ED (dispersión ultrabaja).

Vea todos los detalles con una claridad impecable con ayuda del recubrimiento multicapa dieléctrico de los prismas y del revestimiento multicapa de alta calidad, sinónimos de luminosidad excepcional y fidelidad a los colores naturales.

El diseño es elegante, compacto y ligero, pero a la vez, el cuerpo de aleación de magnesio se caracteriza por su gran robustez y resistencia. Ideales para cualquier actividad al aire libre, resistentes al agua y no se empañan.

Los binoculares MONARCH HG son la elección más acertada para quienes buscan óptica de alto rendimiento.


ELEVADO RENDIMIENTO ÓPTICO

El rendimiento óptico excepcional le permitirá ver con claridad cuando más lo necesite. Gracias al amplio campo de visión, podrá visualizar con rapidez toda la extensión del paisaje; por otro lado, el sistema de lentes aplanadoras de campo brinda una visión clara y bien definida en toda la extensión del objetivo. El cristal (ED) de dispersión extrabaja corrige las aberraciones cromáticas para generar una imagen a alta resolución rica en contraste y una fidelidad de color muy natural. Todas las lentes y prismas cuentan con revestimiento multicapa de alta calidad que potencia la transmisión de la luz; además, al prisma de techo se le ha aplicado un revestimiento dieléctrico de multicapa altamente reflectante para una mejor reflexión de la luz. Ambos tratamientos combinados consiguen una visión de excepcional luminosidad, con una transmitancia de la luz del 92 % como mínimo.

DISEÑO ESBELTO, LIGERO Y DURADERO

Podrá percibir la calidad en el diseño elegante de los MONARCH HG. No solo resultan atractivos a la vista, sino que también son compactos y ligeros, para que siempre los pueda llevar consigo en sus viajes. El cuerpo de aleación de magnesio es resistente, ligero y duradero, mientras que el revestimiento de lentes resistente al rayado ayuda a preservar por mucho tiempo la visión clara y el uso sin problemas de sus binoculares.

TODO LO ROBUSTOS QUE EXIGEN LAS ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE

No se distraiga de sus aficiones, haga el tiempo que haga: el cuerpo relleno de nitrógeno posee un comportamiento de resistencia al agua excelente hasta profundidades de 5 m durante 10 minutos como máximo. El sistema óptico no se empaña por dentro, ni tan siquiera en ambientes de bajas presiones equivalentes a alturas de hasta 5000 m, para que usted siempre vea con claridad cuando más lo necesita.

VISIÓN CÓMODA PARA TODOS

Con los MONARCH HG siempre gozará de una visión cómoda. La amplia distancia entre el ojo y el ocular asegura la claridad del campo de visión también para los usuarios con gafas. Por su parte, los protectores de goma para el ocular ajustables facilitan la colocación de los ojos en el punto de mira correcto. El sistema de bloqueo del anillo de ajuste dióptrico previene su giro accidental. Una vez haya realizado el mejor ajuste para su vista, ya no tendrá que volver preocuparse de él. También existe un adaptador opcional con el cual puede acoplar sus binoculares a un trípode para mirar con toda comodidad durante períodos más prolongados.


EXCEPCIONAL PRECISIÓN PARA LA MAS ALTA CALIDAD

Con unos acabados de calidad excepcional en todos los aspectos, estos binoculares son fruto de una ingeniería de precisión para que usted disfrute de una nitidez insuperable. La forma no condiciona la función, es decir, las altas prestaciones vienen condensadas en un cuerpo compacto. En este instrumento óptico de extraordinaria luminosidad no faltan los elementos prácticos, como las tapas de objetivo integradas que evitan cualquier pérdida.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información