Primates. Biología, comportamiento y evolución

Primates. Biología, comportamiento y evolución

37,05 € 39,00 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras9788416728145
ReferenciaL07.089
MarcaLynx Edicions
Peso0,5 Kg


  • Miquel Llorente Espino
  • ISBN: 9788416728145
  • Lynx Edicions, 2019
  • 512 págs. 16x23 cm.
  • Tapa dura


Es el primer manual de primatología editado en español que compila en un único volumen los principales temas y ámbitos de estudio de la joven disciplina primatológica de manera monográfica y actualizada, convirtiéndose en un referente único entre los países de habla hispana.

A través de sus ocho capítulos nos encontraremos con una introducción al estudio del comportamiento de los primates, su evolución y taxonomía, ecología del comportamiento, desarrollo ontogenético y conducta sexual, comportamiento social, así como sus capacidades cognitivas y tradiciones culturales. Los contenidos son tratados de forma amena, sencilla, asequible, pero a su vez profunda, rigurosa y completa. Textos pensados esencialmente para aquellas personas que buscan tener tanto un primer contacto con la primatología, como una visión actualizada de la disciplina. Incluye fotografías, ilustraciones y esquemas que ayudan a la comprensión de los temas desarrollados en el texto. Cabe destacar las magníficas ilustraciones de Blanca Martí, que elevan el nivel del manual de forma muy notable.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información