Usos medicinales del cannabis

Usos medicinales del cannabis

15,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras9788490976807
ReferenciaL02.175
MarcaLos Libros de la Catarata


  • José Antonio Ramos Atance
  • Libros de la Catarata, 2019
  • 160 págs. 14 x 22 cm.


¿Tiene propiedades curativas el cannabis? Sus derivados, como otros medicamentos, “no curan” pero pueden ayudar a enlentecer la enfermedad o ayudarnos a aliviar síntomas.

Lo primero que necesitamos conocer para contestar a esta pregunta es que la inmensa mayoría de los fármacos no “cura”. Y entre dichos fármacos se incluyen los más vendidos actualmente en España: analgésicos, antiinflamatorios, anticoagulantes, broncodilatadores, antihipotiroideos y ansiolíticos. Lo que de verdad tiene capacidad de “curar” son las vacunas, los antibióticos y la cirugía. ¿Por qué los tomamos entonces? La respuesta es múltiple: pueden detener o enlentecer la progresión de la enfermedad, ayudarnos a aliviar alguno de sus síntomas, potenciar los efectos beneficiosos o atemperar los perjudiciales asociados a otros tratamientos.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información