Turismo Rural 160

Turismo Rural 160

3,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras5302160
Referencia8424094401253
MarcaRevista Turismo Rural



BUENA ONDA

La provincia de Cáceres ya no es una desconocida para el gran turismo. Su capital, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, constituye un señuelo para miles de viajeros, que se rinden luego a la buena onda que transmite el conjunto de esta tierra. El arte y la naturaleza, el paisaje y el paisanaje hacen latir el corazón de sus regiones con la frescura de la juventud y la dignidad de la experiencia.

Sin embargo, hay que reconocer que Cáceres siempre se nos escapará un poco de las manos, ya que su diversidad resulta inabarcable. De ahí que podamos pasarnos horas y horas hablando de su riquísima historia, de sus paraísos naturales, de sus edificios civiles o religiosos y de su flora y fauna, y siempre des- cubramos algo nuevo.

Si ya hemos ido, tenemos que volver; si todavía no lo hemos hecho, ¿a qué estamos esperando?

Este número que tienes entre las manos es una modesta aproximación a una realidad que ostenta la virtud de adaptarse a todos y cada uno de sus destinatarios. La oferta de cultura y ocio de la provincia colma cualquier expectativa y las fiestas y tradiciones que jalonan su calendario hacen patria de la manera más sana posible. Digámoslo alto y claro: lo mejor de Cáceres son sus gentes, que, con el apoyo de las administra- ciones públicas, sacan adelante sus proyectos y, día a día, ponen su granito de arena para que los recursos de su tierra lleguen más alto, más lejos y sean cada vez más fuertes.

Te invitamos a acompañarnos en este viaje por el patrimonio, la naturaleza y la gastronomía del que, tal vez, sea el secreto mejor guardado de España... Un maravilloso secreto a voces que se conoce incluso fuera de nuestras fronteras.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información