Claves Ilustradas para la Flora Valenciana

Claves Ilustradas para la Flora Valenciana

19,95 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasL02.160
Referencia9788494199677
MarcaJOLUBE
Peso0,935 Kg


  • Gonzalo Mateo Sanz y Manuel B. Crespo Villalba
  • Jolube, 2014
  • ISBN: 9788494199677
  • Colección Monografías de Flora Montiberica, nº 6.
  • 503 págs. 17 x 24 cm.
  • Ilustraciones en B/N.


Ésta es una obra divulgativa, sintética pero a la vez rigurosa, que permite conocer los más de 3500 táxones (especies y subespecies) hasta hoy conocidos en la flora vascular de la Comunidad Valenciana. Va dirigida especialmente a estudiantes y profesionales de la Botánica, pero también pretende resultar útil a todo tipo de aficionados que deseen conocer el extenso patrimonio vegetal valenciano. ATENCIÓN, NO ES UNA GUÍA FOTOGRÁFICA.

Para la determinación de las especies se han elaborado una serie de claves discriminatorias dicotómicas, a las que acompañan 2140 ilustraciones en blanco y negro, una novedad que se aporta en esta edición.

La obra se inicia con una introducción sobre aspectos físicos, bioclimáticos y biogeográficos del territorio, y se complementa con un glosario de términos botánicos que ayuda a la correcta interpretación de las claves, el cuerpo central de la obra.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información