The Peregrine. The Hill of summer & diaries

The Peregrine. The Hill of summer & diaries

32,50 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasL32.045
Referencia9780007395903
Peso0,5 Kg


  • J.A. Baker
  • Collins, 2011
  • ISBN: 9780007395903
  • 432 págs. 15 x 23 cm.
  • Texto en inglés


Reedición del extraordinario clásico de J. A. Baker sobre la naturaleza británica.

The Peregrine se ubica en las marismas planas de la costa de Essex, donde JA Baker pasó un largo invierno buscando y escribiendo sobre los visitantes de las tierras altas: peregrinos que pasan el invierno cazando las enormes bandadas de palomas y zancudas que comparten el paisaje desolado con ellos.

Incluyendo diarios originales de los cuales se escribió The Peregrine y su volumen acompañante The Hill of Summer, este es un hermoso compendio de escritura de naturaleza lírica en su mejor versión.

Figuras como Richard Mabey, Robert Macfarlane, Ted Hughes y Andrew Motion han citado este como uno de los libros más importantes en la escritura de la naturaleza del siglo XX, y el exitoso autor Mark Cocker ha presentado una introducción sobre la importancia de Baker, sus escritos y el diarios, creando el volumen esencial de los escritos de Baker.

Desde que se publicó el tapa dura en 2010, salieron a la luz documentos, mapas y cartas que a su vez proporcionan un poco más de antecedentes sobre la historia de J Baker. Los contemporáneos, especialmente de cuando estaba en la escuela en Chelmsford, han tenido la amabilidad de proporcionar ideas, recordando a un amigo de la escuela que claramente tuvo un impacto en su generación. A más largo plazo, existe la esperanza de que se establezca un archivo de estos documentos, pero mientras tanto, y con la llegada de esta edición en rústica, existe la posibilidad de revelar un poco más de lo que se ha aprendido.

Entre los fragmentos de cartas a Baker había uno de un lector que elogiaba una pieza que Baker había escrito en la revista RSPB Birds en 1971. Aparte de un artículo sobre peregrinos que Baker escribió para el Essex Bird Report, este artículo, titulado En la costa de Essex, parece ser su único otro escrito publicado, y, con el amable acuerdo de la RSPB, se ha incluido en esta nueva edición en rústica actualizada del asombroso trabajo de Baker.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información