El poder del bosque

El poder del bosque

18,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasE66.002
Referencia9788417305062
MarcaRoca
Peso0,3 Kg


  • Qing Li
  • Roca, 2018
  • ISBN. 9788417305062
  • 311 págs. 15 x 21 cm.


Para desconectar, regenerarse y cargar las pilas, no hay nada como un paseo terapéutico por cualquier bosque, un baño o inmersión en la vegetación que los japoneses llaman Shinrin-Yoku. El doctor Qing Li, pionero de dicha técnica, resume su amplísima experiencia teórica y práctica en este libro.

Shinrin-Yoku es un término creado por la Agencia Forestal Japonesa que significa 'adentrarse en el bosque' o 'bañarse en el bosque'. Es una práctica contemplativa en la cual la idea es estimular los cinco sentidos mientras se está en el bosque, para permitir que el cuerpo se cure, el contacto y la contemplación tranquila cerca y a través de los árboles, y es bien sabido que estos baños de bosque tienen beneficios científicamente probados.

¿Cómo los árboles pueden ayudarnos a encontrar la felicidad y la salud? El estrés es la principal enfermedad epidémica del siglo XXI. En 2050, el 75% de la población mundial vivirá en ciudades, y nuestro acceso a la naturaleza habitual se verá entonces amenazado.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información