El Mundo de los Pirineos 123

El Mundo de los Pirineos 123

5,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasE42.123
Marca
Peso0,2 Kg


Nº 123 Mayo - Junio 2018

Ref. E42.123

116 págs.



Vías verdes y caminos naturales

En la cordillera encontramos numerosas Vías Verdes, antiguas vías ferroviarias acondicionadas para el paseante o ciclista, convertidos en excelentes senderos, seguros, sin grandes desniveles, bien señalizados y muchos de ellos preparados para acoger a un amplio público, acorde con las normas de accesibilidad. Es la misma filosofía que sirve de inspiración para los llamados Caminos Naturales. Su origen se sitúa en antiguos caminos de uso tradicional, en vías pecuarias y caminos reales. Todos ellos pensados, en fin, para el disfrute de todo el mundo.

Travesías por el Valle de Ossau

Ossau es uno de los valles más seductores de la vertiente norte, todo un despliegue de cimas vertiginosas y prados floridos, de bosques espesos y lagos recónditos. Nuestras cinco propuestas, tanto circulares como lineales, tratan de explicar el motivo.

Naturaleza sedienta

Nos asomamos a los bebederos naturales en los que aves, mamíferos, anfibios... aprovechan para socializar, al tiempo que sacian la sed y se limpian. Un bello artículo firmado con espectaculares imágenes.

Navarra desconocida

En Navarra visitamos el Romanzado, un valle no muy conocido con fabulosos bosques y rincones al amparo de las sierras de Leire e Illon. Una perfecta combinación de pueblos y senderismo.

Bahía de Roses

En el extremo oriental de la cordillera pirenaica la bahía de Roses se asoma al mar Mediterráneo. La costa se recorta abrupta dando formas a numerosas calas y rincones con un encanto especial. Numerosas rutas nos invitan a recorrer estos parajes y a aprender más de su paisaje y su historia.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información