Compartir la naturaleza. Juegos y actividades para reconectar con la naturaleza. Para todas las edades

Compartir la naturaleza. Juegos y actividades para reconectar con la naturaleza. Para todas las edades

19,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasL28.012
Marca
Peso0,5 Kg


Pre-publicación

Disponible A PARTIR

DEL 3 DE MAYO de 2018

  • Joseph Cornell
  • ISBN. 9788494867709
  • La Traviesa Ediciones, 2018.


Juegos y actividades para desarrollar al aire libre, sin límites de edad y disfrutando de la naturaleza. Ideal para familias, centros educativos, pedagogías alternativas e interesados en la educación ambiental. No hace falta ser un experto para organizar un montón de actividades divertidas y formativas.

Nota del Editor:

Con la publicación de este nuevo libro de Joseph Cornell, se marca un nuevo hito para la educación ambiental.

Más de tres décadas después de la publicación de su primer libro, titulado en España Vivir la naturaleza con los niños, que supuso una auténtica revolución mundial en la educación ambiental de naturaleza; Joseph Cornell nos ofrece esta obra que atesora el bagaje de más de 35 años de trabajo en todo el mundo, formando a miles de docentes, a profesionales del medioambiente y la educación ambiental al aire libre, y organizando actividades para familias a través de Sharing Nature Worldwide.

Compartir la Naturaleza. Juegos y actividades para reconectar con la naturaleza. Para todas las edades es un libro ideal para familias, centros educativos (educación formal, pedagogías alternativas y educación ambiental), centros de formación de profesionales del medioambiente y la educación ambiental, organizaciones ecologistas, asociaciones juveniles u otros colectivos. Gracias a la metodología que plantea, el Aprendizaje Fluido, cualquiera —sea profesional o no— puede ayudar a otras personas, de cualquier edad, a reconectar con la naturaleza de manera profunda y significativa.

Por todo ello, en la Traviesa Ediciones consideramos fundamental poner a disposición de todas las personas, que quieren compartir y disfrutar la naturaleza, este manual eminentemente práctico, que nos ayudará a restaurar los lazos rotos con el mundo natural.

Hemos querido darle un pequeño toque particular a esta edición, por lo que hemos incluido un prólogo hecho exprofeso por Heike Freire, una auténtica referente en el campo de la pedagogía verde.

Mucho más que libros, nos gusta decir en La Traviesa Ediciones, porque se trata de crear un espacio que, de manera integral, atienda todas las necesidades para educar en, de, por y para la naturaleza, ofreciendo actividades para toda la familia y actividades de formación para profesionales del mundo educativo. Entre los proyectos formativos previstos, destaca la organización del primer curso de Sharing Nature Wordwide en nuestro territorio, que esperamos sea una realidad pronto.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información