10B Nido para golondrina común

10B Nido para golondrina común

11,90 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasGB01443
MarcaCaja nido
Peso0,8 Kg


Ref. GB01443



Nido tipo cazoleta para la golondrina común. Su similitud con el nido natural hace que tenga un alto porcentaje de ocupación.

Las golondrinas son aves frecuentes en zonas rurales. Para hacer el nido requieren barro, un material quea veces escasea por la creciente urbanización de los pueblos y, también, por las prolongadas sequías primaverales.

Al colocar este nido damos la oportunidad a las golondrinas de que sigan ocupando porches y antiguos pajares. Cazoleta abierta por arriba para instalar en porches, garajes, pajares y cualquier otro sitio con acceso permanente desde el exterior.

Medidas 11 x 25 x 14 cm.

Peso: 0’8 kg.

Instalación:

El tazón debe mirar hacia arriba. Se puede colocar en porches, garajes u otros lugares, siempre que no haya ningún obstáculo al exterior.

Si se instalan varios nidos, la posición de ellos con una distancia mínima de 1 metro.

La distancia mínima entre el nido y el techo debe ser de 6 cm.


Está fabricada en cemento de madera, que es un material composite, con cualidades únicas capaces de alcanzar una vida útil de 30 años! Es una mezcla de serrín (75%), cal, cemento y otros aditivos que crean modelos de todas las formas y tamaños. Es tan fuerte que el concreto convencional pero más ligero. El cemento de madera es una mezcla de hormigón poroso, que permite el intercambio de gases y por lo tanto evita la condensación en el interior del nido.

Es totalmente impermeable e imputrescible.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información