Kit para elaborar cerveza artesana

Kit para elaborar cerveza artesana

69,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasA_k01
Peso2,5 Kg



Kit para elaborar cerveza artesana

Ref. A_k01

Bajo pedido

Con el Kit de Cerveza ECO tendrás una pequeña fábrica de cerveza artesana en tu propia casa. Certificado por el Comité Andaluz de Agricultura Ecológica (CAAE).

El tipo de cerveza que se obtiene es Pilsen Ale, una rubia aromatizada con un lúpulo noble y elegante como el Saaz, donde aparecen recuerdos a fruta característicos de la alta fermentación. Alcohol estimado: 4’5 %.

Los productos ecológicos ayudan a preservar la biodiversidad de las especies, alargan la fertilidad del suelo y reducen el riesgo de alergias, entre otros muchos factores.

Contenido:

Mezcla de maltas de cebada molida ecológicas: 1.200 g; 3 sobres de lúpulo Saaz ecológico: 25 g; 1 sobre de levadura Ale: 2’5 g; 1 sobre de oxigeno activo: 8 g; 21 chapas (corona 26 mm); 1 chapadora de martillo; 1 cubo fermentador con tapadera, grifo y juntas; 1 airlock; 1 termómetro de alcohol; 1 manual de instrucciones.

Conservar en un lugar fresco y seco.

Peso: 2’5 kg

Caducidad: 18 meses

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información