Caja nido para vencejo

Caja nido para vencejo

27,50 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasGB17175
MarcaCaja nido
Peso2,8 Kg



Caja nido para vencejos pensada para ser instalada en edificios de zonas rurales y urbanas con el fin de facilitar la nidificación de estas aves estivales. También son ideales para colocar en antiguos edificios, iglesias y campanarios, que, cuando se restauran, suelen perder los huecos donde han anidado tradicionalmente estas aves. Con esta atractiva caja de madera podemos dar una nueva oportunidad a los vencejos, tanto comunes como pálidos, e incluso a los vencejos reales.

Características principales:

  • Fabricada en madera de pino macizo con certificación PEFC (explotación sostenible de los bosques) de 16 mm de grosor.
  • Techo abatible para su inspección y limpieza.
  • Las maderas están unidas entre sí mediante tirafondos (no están clavadas), lo que les otorga una mayor solidez.
  • La base lleva varios agujeros de drenaje.
  • Medidas útiles: 35 x 16 x 17 cm.
  • Agujero de entrada oval: 7 x 4 cm.
  • Peso: 2’8 kg.

¿Sabías qué…? Los vencejos son las aves mejor adaptadas a la vida aérea. Pueden pasar toda su vida en vuelo (a excepción de la época de cría): cazan insectos en vuelo, duermen en vuelo, copulan en vuelo… Tanto es así que si caen al suelo ya no pueden levantarse de nuevo, debido a que tienen unas patas muy cortas y sus largas alas tropiezan con la superficie sin dejarles espacio suficiente para remontar.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información