Papilio: juego de cartas sobre las mariposas

Papilio: juego de cartas sobre las mariposas

15,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasPAP14T01
ReferenciaL003255
MarcaEconomato
Peso0,25 Kg


Papilio es un juego de cartas que recrea la vida de las mariposas en su hábitat natural y también la influencia de la actividad humana y del clima. Se trata de un juego de simulación de los diferentes factores que condicionan a las mariposas. Los jugadores se esfuerzan por obtener un territorio más rico en biodiversidad.



Papilio es un juego de 2 a 5 jugadores, compuesto por 66 cartas, entre las que se encuentran bonitas imágenes de mariposas, acciones y referencias a la meteorología.

El objetivo es construir el habitat más rico, a través del sistema de puntos. Para conseguir la máxima puntuación será necesario completar mariposas, atrayéndolas mediante plantas e intentando que se reproduzcan. Sin embargo, los depredadores, la caza y la meteorología pueden tener consecuencias nefastas para las mariposas y, con ello, para los jugadores.

A lo largo de tres niveles de dificultad, Papilio nos ofrece partidas competitivas en las que no siempre es sencillo saber quién va ganando. Y es que hay que tener en cuenta varios factores a la hora de puntuar, como el hecho de que las mariposas en libertad son más valiosas que las capturadas con cazamariposas o la prohibición de capturar mariposas en peligro de extinción.

La diversidad de mariposas y la cantidad de especies en un mismo grupo pueden aportar grandes beneficios a la partida, así como la combinación de plantas y cartas de reproducción. Así, el ganador de la partida será aquel con el habitat más rico, como resultado de tener más mariposas libres y más familias, con plantas alrededor y con orugas.

Papilio promete no solo ofrecer diversión, sino un buen número de fotografías que muestran la belleza de las mariposas. Y es que, sus creadores son divulgadores del mundo de las mariposas, por lo que cuentan con las mejores herramientas para mostrar un mundo que merece la pena conocer.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información