Yo, Helíaca

Yo, Helíaca

10,40 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasL32.006
Peso0,45 Kg


  • Íñigo Javaloyes
  • LanguageCare, 2016.
  • L32.006
  • 190 págs. 15 x 21 cm.


La línea ferroviaria que sale de Madrid hacia el norte cruza un tramo del Monte del Pardo y todos los aficionados a las aves conocen un gran nido de águila imperial construido en el apoyo metálico de un tendido de alta tensión. Allí ha querido situar Íñigo Javaloyes el inicio de la peripecia de Helíaca, un águila imperial que bien puede erigirse en el prototipo de su especie. Aunque es una novela, y bastante dialogada, contiene abundante información sobre las imperiales. Una fábula conservacionista editada por su propio autor.


Nota del autor:

"Hay escrita para vosotros una novela de rapaces y paseriformes, de campos y ciudades, de cielos plácidos y tempestades aéreas; es una historia panorámica donde se desatan épica batallas por el territorio y la supervivencia, y donde un águila defiende su individualidad ante la tiranía de la especie. Es para mi un placer presentaros, "Yo, Helíaca: la odisea de un águila imperial". Gracias por vuestra hospitalidad y feliz lectura."


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información