La Naturaleza en el Quijote

La Naturaleza en el Quijote

40,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasL20.081
Peso1,79 Kg



La Naturaleza en el Quijote

  • Antonio Manzanares Palarea
  • Editorial Cuarto Centenario, 2015
  • 288 págs. 25'5 x 25'5 cm.


La Naturaleza en el Quijote es una sugerente aportación al conocimiento del Quijote y de su mundo, al que no es ajeno el patrimonio natural, del que Cervantes tenía un buen conocimiento. La lectura de los textos que acompañan a las fotografías contextualizan perfectamente las imágenes que se muestran, a la vez que evocan las aventuras de la novela e incitan a la aventura más hermosa, que no es otra que la de leer con otra visión la novela más universal de la Historia de la Literatura.

Editorial Cuarto Centenario se suma a las celebraciones de la edición de la Segunda Parte del Quijote con la obra de Antonio Manzanares Palarea, La Naturaleza en el Quijote, en la que la palabra y la imagen se aúnan para poner ante nosotros una realidad natural, que no es ajena al mundo quijotesco ni a las personas que hoy nos acercamos al ancho territorio de La Mancha.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información