Observaciones de campo del lobo ibérico

Observaciones de campo del lobo ibérico

19,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EANL07.063
Peso0,56 Kg



Observaciones de campo del lobo ibérico

  • José Barrueso Franco
  • Autoedición 2016
  • 216 págs. 16x24cm.

Libro fácil de leer, que todo el mundo, independientemente de sus conocimientos técnicos o biológicos, pudie leer y disfrutar; un libro estructurado de una manera poco habitual pero que atrae y animara a su lectura, incluso a los niños o jóvenes.

El libro está dividido en cinco grandes bloques: “Sentir al lobo”, “El grupo familiar”, “Alimentación”, “Encuentros fortuitos” y “Comportamientos poco habituales”. Cada bloque es independiente y todos se desarrollan mediante el relato de una observación directa de campo en la que narro una situación o un hecho cotidiano en la vida de un lobo ibérico, de tal manera que al terminar el libro se tenga una idea clara de cómo es su día a día.

El lobo ibérico es el protagonista de este libro, el protagonista de cuarenta y cinco observaciones de campo en las que se nos muestra su vida cotidiana. Una vida llena de emociones y peligros.

No es un libro de fotografías, es un libro de historias, de situaciones cotidianas en la vida del lobo ibérico, de observaciones. Todas las observaciones y fotografías de este libro han sido realizadas a lobos en total libertad, sin causarles ningún daño, molestia o perjuicio, sin interferir para nada en su vida, en sus movimientos o en sus quehaceres.

Una de las finalidades de este libro es describir cómo vive un lobo mediante observaciones reales de su comportamiento para conocer mejor su vida, para comprenderlo, entenderlo, valorarlo y respetarlo.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario