Los mejores recorridos para conocer los Pirineos

Los mejores recorridos para conocer los Pirineos

27,55 € 29,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EANL21.033
Peso0,75 Kg



Los mejores recorridos para conocer los Pirineos

  • Gorka López
  • SUA, 2015.
  • 278 págs. 17 x 25 cm.

Descripción pormenorizada de 60 itinerarios a lo largo y ancho de los Pirineos, clasificados por su grado de dificultad: paseos (nivel 1), excursiones (nivel 2), pequeñas cumbres (nivel 3), cimas intermedias (nivel 4) y grandes picos (nivel 5). No es una guía para llevar en el macuto, sino un libro de consulta para preparar las salidas al campo. Ilustrado con mapas y fotografías en color.

<<Tienes en tus manos una guía en la que se proponen excursiones y ascensiones a diferentes parajes y cumbres de los Pirineos. Las mismas están ordenadas de tal forma que puede considerarse este título como una pefecta guía para iniciarse en la montaña pirenaíca y para conocerla profundamente. Desde las más sencillas y a la vez emblemáticas excursiones como el Cañon de Añisclo, el Circo de Gavarnie o el Bosc de la Selva pasando por las clásicas de nivel medio como Orhi, Ibones azules o lagos del Carlit para ir adentrándonos en niveles de dificulttad con cumbres como Hiru Erregeen mahaia/Mesa de los Tres Reyes, Peña Forca, Bastiments, Taillón, Bachimala, Font Blanca y culminando con ascensiones más duras y complicadas a las emblemáticas cimas de Balaitús, Monte Perdido, aneto, Pica d'Estats y otras muchas en donde te encontrarás con diferentes niveles de dificultad técnica que se podrán solventar con preparación física, experiencia y la prudencia y seguridad que siempre se exige en la alta montaña.

Se incluye también en este volumen un MANUAL BÁSICO DE MONTAÑA en donde se ofrecen todo tipo de consejos sobre equipamiento básico, alimentación, salud, preparación física, seguridad y conocimientos técnicos para la práctica del montañismo, metereología, primeros auxilios, equipo, técnicas, orientación...>>

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario