LA LLAMADA DEL PUMA

LA LLAMADA DEL PUMA

30,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso2 Kg



La Llamada del puma

(Looking for the Wild).

  • Fotografías: Andoni Canela
  • Texto: Meritxell Margarit
  • Ilustraciones: Unai
  • Prólogo: Odile Rodríguez de la Fuente
  • Andoni Canela, 2015
  • 272 pag. 29,2 x 24,8 cm


LA LLAMADA DEL PUMA es el relato de un viaje de 15 meses por todo el mundo en busca animales salvajes. Un libro de gran formato con 272 páginas y 150 fotografías acompañadas de textos, ilustraciones y dibujos.

El puma es el origen de un viaje extraordinario por montañas, glaciares, bosques, mares, selvas y desiertos. Quince meses de ruta por todos los continentes en busca de siete animales en peligro de extinción. El reto de Andoni Canela será encontrar y fotografiar al puma, pero también al lobo ibérico, al bisonte americano, al pingüino papúa, al cocodrilo marino, al cálao bicorne y al elefante africano. Canela, además, plantea algo poco habitual en este tipo de aventuras: que le acompañe su pareja, la escritora Meritxell Margarit, y sus dos hijos, de nueve y tres años. Las experiencias diarias junto a los animales salvajes se mezclan con las historias del viaje y el crecimiento de los niños.

El proyecto Looking for the Wild, que ahora da a luz el libro La llamada del puma, ha generado durante dos años numerosos reportajes en prensa nacional e internacional. El proyecto contó desde sus inicios con el apoyo de Fundación Biodiversidad, el Instituto Jane Goodall y la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente. Paralelamente y en colaboración con la editorial PAU Education, se desarrolló el proyecto educativo Learning in the Wild, dedicado a familias y escuelas.



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario